Si...sé que mucha gente dice que la peor de las dietas es la Dukan.
A mi manera de ver, ya se están equivocando al etiquetarla de dieta, pues más que eso es un MÉTODO.
Desde muy pequeña he tenido problemas con los kilos de más, he perdido la cuenta de las veces que he estado a dieta y nunca me he mantenido en un peso estable. Si perdía 5 kilos en muy poco tiempo había recuperado 10 o incluso alguno más.
Este verano estaba yo toda convencida de que por nada del mundo me privaría de cosas para fracasar de nuevo, hasta que un día alguien me dijo que había perdido 10 kilos con Dukan y sin pasar hambre.
Al llegar a casa me puse a buscar en Internet y me documenté, me descargué los libros, estuve unos días leyéndolos y haciéndome a la idea.
En esos días fue mi cumpleaños así que no era el momento, unos días después vinieron más cumpleaños de novio, amigas y familiares y vi que si me dejaba llevar por eso no encontraría el momento en todo el año.
El día 20 de Julio me desperté y subí a la pesa, que marcó 90 kilazos, y decidí que había llegado el momento de empezar a poner control en la alimentación. Han pasado 2 meses y aquí sigo pero a día de hoy pesando 78,2Kg y no pararé hasta encontrarme bien conmigo misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario